Empresa profesional de desatrancos en Las Rozas

La pasada semana nos llamaron solicitando los servicios de nuestra empresa de desatrancos en Las Rozas. Se había producido un problema en el alcantarillado de una vivienda unifamiliar de la localidad, de tal manera que los inodoros y lavabos de la casa se encontraban gravemente atrancados. Cuando nos trasladamos al lugar en uno de nuestros camiones de desatrancos revisamos los pozos y arquetas registrados para observar el estado de los mismos.

En vista de que en algunos de los pozos había una acumulación de arena y piedras pequeñas comenzamos a realizar el desatranco de alcantarillado en Las Rozas. Utilizando una tobera teja capaz de arrastrar con gran eficacia este tipo de residuos conseguimos limpiar correctamente el entramado de la tubular, empezando en ese momento el agua residual a circular a gran velocidad.

Sin embargo, nos resultaba sospechosa la gran cantidad de tierra encontrada, por lo que decidimos introducir nuestra cámara para inspección de tuberías y observar así el estado de la red de saneamiento. Confirmamos que se había producido una rotura en una tubería que discurría por el exterior de la casa, lo que producía esas importantes filtraciones de terreno que atrancaban el alcantarillado. Tras dejar la red de saneamiento completamente limpia entregamos a los clientes un presupuesto gratuito de obra de pocería en Las Rozas para sustituir el tramo con avería, ya que de otra manera los problemas se repetirían en sucesivas ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas