Desatrancos rápidos en Las Rozas

Cuando se dispone de los medios adecuados y más modernos, además de una amplia experiencia, es mucho más probable que pueda llevarse a cabo un trabajo de desatranco con gran rapidez sin perder eficacia y profesionalidad. De esta manera, nuestros técnicos cualificados son capaces de localizar el lugar del problema, sabiendo la mejor manera de ponerle solución y disponiendo de ella, por lo que se nos considera una empresa profesional de desatrancos en Las Rozas.

La semana pasada realizamos un desatranco rápido de alcantarillado en Las Rozas, cuando nos llamaron de un chalet de la localidad indicándonos que su sistema de saneamiento se encontraba gravemente atrancado. Nos trasladamos al lugar y revisamos los pozos y arquetas para localizar el lugar del atranco. En este caso, pudimos ver que se había producido una acumulación de residuos sólidos en la tubería que conectaba dos de las arquetas de la casa, de manera que procedimos a desatrancar desde ese punto.

Introduciendo la manguera de presión con una tobera limpiadora conseguimos eliminar el taponamiento que se había producido. Hecho esto, y para evitar que otros restos volvieran a producir el mismo problema, limpiamos a fondo la red de alcantarillado hasta dejarla en perfectas condiciones. Pedimos a los propietarios que comprobaran si los sanitarios desaguaban correctamente, y tras su confirmación dimos por terminado el desatranco de tuberías en Las Rozas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas