Desatrancos Las Rozas

0 comentarios
A lo largo de esta semana hemos recibido una llamada solicitando los servicios de una empresa para desatrancar alcantarillado en Las Rozas. Fue el propietario de una cafetería de la zona quien se puso en contacto con nosotros, indicando que los servicios del local no desaguaban correctamente desde hacía tiempo, y empezaban a notarse olores muy desagradables en esa zona que no había manera de eliminar.

Nos desplazamos al lugar dos operarios cualificados en uno de nuestros camiones de desatrancos en Las Rozas y procedimos a revisar el alcantarillado del local. Localizamos una arqueta entre las entradas a los dos baños, que al descubrir encontramos completamente atrancada en la tubería de entrada.

Pusimos en marcha el camión para proceder al desatranco y tras introducir la manga a través de las tuberías hasta el punto del atranco aplicamos agua a una fuerte presión hasta que los restos empezaron a desprenderse. Cuando el agua corría con normalidad tuvimos que retirar a mano restos importantes que se habían desplazado hasta la arqueta, en su mayor parte toallitas y tampones.

Desmontamos entonces los inodoros y encontramos una acumulación de papel secamanos que no permitía el paso correcto del agua, ya que se diluye con dificultad, especialmente si se desechan por el inodoro en gran cantidad. Tras eliminarlos realizamos una limpieza a fondo de las tuberías, hasta que comprobamos que el sistema de alcantarillado del local quedaba en perfectas condiciones. Dimos entonces por terminado el desatranco de tuberías en Las Rozas.

Empresa de desatrancos en Las Rozas

0 comentarios
Nuestra empresa de desatrancos en Las Rozas puede asegurarle los mejores servicios, ya que contamos con personal cualificado con amplia experiencia y los mejores medios para realizar todo tipo de trabajos de desatrancos.

Esta semana nos llamaron solicitando nuestros servicios para desatrancar tuberías en Las Rozas. Los propietarios de un chalet de tres plantas en una urbanización privada nos indicaban que un pozo de alcantarillado ubicado en el exterior de la vivienda, en una acera a la entrada de la misma, desprendía olores muy desagradables, por lo que suponían que se estaba produciendo una acumulación de aguas residuales.

Nos desplazamos hasta allí y revisamos en un primer momento el pozo afectado. Efectivamente, se encontraba anegado de aguas fecales debido a un atranco en las tuberías. El siguiente pozo de alcantarillado, a la entrada del siguiente chalet se encontraba en buenas condiciones, de manera que decidimos desatrancar desde allí.

Introduciendo la manga del camión hasta el punto del atranco aplicamos una fuerte presión que deshizo el taponamiento en pocos minutos. Empezó a discurrir el agua arrastrando restos de arena, pintura y toallitas que retiramos a mano. Tras limpiar a fondo las tuberías y comprobar que la red de saneamiento quedaba en perfectas condiciones dimos por terminado el desatranco de alcantarillado en Las Rozas.

Desatranco de alcantarillado en Las Rozas

0 comentarios
A lo largo de la semana pasada recibimos una llamada para realizar un desatranco de la red de saneamiento en Las Rozas. Nos indicaba la presidenta de una comunidad de vecinos que estaba cayendo agua fecal desde unas tuberías ubicadas en el garaje de la finca, y habían tenido que evacuar esa zona para evitar desperfectos.

Ante la urgencia del caso nos desplazamos con rapidez hasta allí dos operarios profesionales en uno de nuestros camiones de desatrancos en Las Rozas y nos ubicamos en la zona del garaje. Las tuberías colgantes que discurrían por el techo del mismo se encontraban atrancadas y rezumaban aguas fecales, tal y como nos habían indicado.

Para poder proceder al desatranco tuvimos que realizar una cala en la tubular lo suficientemente grande como para que pudiéramos introducir la manga del camión. En ese momento pudimos ver como grandes restos no biodegradables se acumulaban impidiendo el paso normal del agua residual.

Procedimos entonces a aplicar agua a una fuerte presión para eliminar el atranco hasta que, minutos después, se deshizo el taponamiento y pudimos ver cómo algunos restos de jabón sólido se quedaban adheridos a las paredes de la tubular. Tras realizar una limpieza a fondo de la red de saneamiento y comprobar que todo quedaba en perfectas condiciones pudimos dar por finalizado el desatranco de tuberías colgantes en Las Rozas.

Desatrancos en Las Rozas

0 comentarios
Realizamos todo tipo de trabajos de desatrancos en Las Rozas, ya sea en viviendas particulares o en negocios o naves industriales. Contamos con años de experiencia y tenemos un amplio conocimiento de la zona, lo que nos facilita encontrar la raíz del problema y ponerle solución con rapidez.

Esta semana hemos recibido una llamada para desatrancar tuberías en Las Rozas de la propietaria de una vivienda situada en un edificio de seis plantas. Nos indicaba que los sanitarios de la casa no desaguaban correctamente, y que además cuando usaba el lavabo y la ducha el agua se quedaba acumulada. Cuando llegamos al lugar observamos que las bajantes de aguas fecales se encontraban en el patio interior de la vivienda. Al revisarlas observamos que uno de los tramos rezumaba aguas fecales, de manera que decidimos desatascar desde allí.

Tuvimos que realizar una cala en las tuberías para desatascar en ese punto y encontramos una acumulación de toallitas y tampones, que empeoraba porque las paredes de la tubular se encontraban llenas de pintura seca que hacía menor su diámetro. Utilizamos una tobera arrastradora para conseguir que la tubería quedase completamente limpia.

Cuando el atranco quedó resuelto accedimos a la vivienda y al comprobar que la ducha y el lavabo seguían sin desaguar correctamente decidimos limpiar el bote sifónico, en el que encontramos una acumulación de cabellos que obstruía el paso del agua. Pudimos dar entonces por terminado el desatranco de alcantarillado en Las Rozas.
Copyright © Desatrancos Las Rozas