Desatrancar tuberías en Las Rozas

0 comentarios
Nuestra empresa de desatrancos en Las Rozas le ofrece distintos servicios de pocería para solucionar todo tipo de problemas en la red de alcantarillado. Podemos asegurarle un servicio profesional y con garantías, ya que contamos con muchos años de experiencia en el sector.

Esta semana hemos realizado un desatranco de tuberías en Las Rozas. En este caso era el propietario de una tienda de alimentación situada en los bajos de un edificio de viviendas quien se puso en contacto con nosotros. Nos indicaba que en la parte trasera de la tienda tenían un aseo con el inodoro atrancado. Estaba empezando a desbordarse y temía que el agua saliera del aseo y le estropease el género.

Nos desplazamos hasta allí rápidamente. Nos dimos cuenta de que el agua salía con rapidez al usarse los sanitarios de los pisos superiores, por lo que nos apresuramos a cortar el agua momentáneamente. Una vez hecho esto procedimos a desmontar el váter y observamos que se había producido un importante taponamiento a causa de la acumulación de residuos, principalmente grandes cúmulos de toallitas y compresas.

Pusimos en marcha el camión de desatrancos para aplicar presión en las tuberías y eliminar el atranco. Tuvimos que esperar varios minutos hasta que conseguimos que el agua corriera con normalidad. Comprobamos que la red quedaba en perfectas condiciones y dimos por terminado el desatranco en Las Rozas.

Empresa para desatrancar en Las Rozas

0 comentarios
Si necesita los servicios de una empresa de desatrancos en Las Rozas puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos 918 257 845 y 627 56 32 77. Podemos ofrecerle un servicio con garantía de profesionalidad, ya que disponemos de una amplia experiencia en el sector.

A lo largo de esta semana hemos recibido una llamada para realizar un desatranco en las tuberías en Las Rozas. La propietaria de un chalet de la zona se puso en contacto con nosotros indicándonos que le había recomendado nuestra empresa un amigo en cuya casa habíamos realizado un desatranco hace algunos meses.

El problema consistía en que una arqueta situada en el jardín de la vivienda estaba desbordada, no dejando pasar el agua residual hacia el colector municipal. Al llegar hasta el lugar observamos que existía un tapón formado por restos de pintura y arena que estaban obstruyendo la arqueta.

Decidimos aplicar agua con una fuerte presión a través de la arqueta y conseguimos despegar buena parte de los restos que formaban el tapón. Cuando el tapón se deshizo en su mayor parte volvimos a introducir la manga del camión, esta vez con una tobera arrastradora para eliminar los restos adheridos al interior de la tubular.

De esta manera, conseguimos realizar un desatranco rápido en Las Rozas.

Desatranco de tuberías en Las Rozas

0 comentarios
Un atranco en las tuberías puede producirse de muchas maneras diferentes, aunque lo más común en las viviendas es que se deba al uso inadecuado del inodoro para deshacerse de residuos que no se disuelven en el agua, como toallitas o compresas femeninas.

En estos casos es necesario ponerse en contacto con una empresa de desatrancos, que acudiremos rápidamente para resolver problemas de desatrancos. También realizamos obras de pocería en Las Rozas, así como inspección y mantenimiento de redes de alcantarillado.

Hace pocos días nos desplazamos a una vivienda de la zona de la que nos llamaron indicando que tenían una arqueta desbordada. El problema se agravaba por el hecho de que esta arqueta estaba situada en el interior de la vivienda, en la planta baja, que habían habilitado como sala de estar.

El suelo de la sala se encontraba anegado de aguas fecales, por lo que pusimos en marcha el camión bomba de alcantarillado para succionar el agua desbordada. Una vez conseguido, abrimos la arqueta y nos encontramos con que lo que había provocado el desbordamiento era un tapón compuesto por restos de comida, toallitas y trazas de jabón solidificado.

Tras retirar buena parte de los restos a mano, preparamos el camión para aplicar agua a presión y terminar de disolver el tapón. En poco tiempo conseguimos desatrancar la arqueta en Las Rozas.
Copyright © Desatrancos Las Rozas