Desatrancos urgentes en Las Rozas

0 comentarios
Si sufre de madrugada o en día festivo un atranco de agua fecal y no sabe que hacer, en estas lineas le hablaremos de los puntos que debe seguir a cabo para que todo se solucione de forma rápida y sin incidentes.

1º Si la inundación es en su vivienda, corte la llave general de la luz, de este modo y si el agua llega a enchufes o a la instalación eléctrica, evitará sufrir corto circuitos o daños personales graves.
2º Si puede corte el agua general de la vivienda en caso de vivir en una comunidad de vecinos, ya que por ejemplo, en caso de sufrir un atranco en la bajante, el agua saldrá por su inodoro.
3º Ante todo mantenga la calma y piense que todo tiene solución.
4º Llame al 91 8257845 o al 627563277 para ponerse en contacto con una empresa de desatrancos urgentes en Las Rozas.
5º Explique al técnico con el que está hablando todo lo sucedido, el lugar por donde sale el agua, que tipo de agua es, por donde transcurre la red de saneamiento(en coso de saberlo), etc.
6º Espere a que los desatrancadores en Las Rozas lleguen a su vivienda y mantenga la calma.

Estos fueron los pasos que siguió una vecina de la zona que sufrió un atranco en el wc de su vivienda, en cuanto llegamos desmontamos el sanitario y metimos agua a presión por ella, enseguida comenzaron a salir restos de toallitas y papeles y en pocos minutos habíamos finalizado aquel desatranco en la zona de Las Rozas.

Desatranco rápido en Las Rozas

0 comentarios
Cuando recibimos una llamada informándonos de algún desatranco en Las Rozas que hay que realizar en algún negocio, generalmente solicitan nuestros servicios para realizar un desatranco rápido, es decir, quieren cerrar sus puertas al público el menor tiempo posible y que le soluciones sus problemas rápido y eficazmente.

Esto fue lo que sucedió el viernes pasado cuando recibimos la llamada de teléfono de un restaurante que tiene piscina para sus clientes y que desde la noche anterior sufría un atranco en una arqueta situada muy cerca de esta.
Nos presentamos en el restaurante en poco tiempo y el dueño nos contó cual era el problema. Ya que esa arqueta era la que recogía los restos de la depuradora de la piscina, era lógico pensar que la arqueta estaba atrancada por ese motivo.

La abrimos sin mas dilación y observamos que teníamos que desatrancar una arqueta llena de cabellos, hojas, insectos, gomas de pelo e incluso algún resto de plástico.
Montamos el mangote del camión de desatrancos y lo metimos por la arqueta atrancada, en cuanto lo hicimos notamos como el agua comenzaba de nuevo a correr por el entramado tubular y dejaba la arqueta limpia y desatrancada.
A pesar de todo y ya que estabamos allí el dueño nos pidió que hicieramos una limpieza de tuberías y así lo hicimos, esto evitaría futuros atrancos.
Copyright © Desatrancos Las Rozas