Empresa de desatrancos en Las Rozas

0 comentarios
Si necesita los servicios o el consejo de una empresa de pocería en Las Rozas, no dude en llamar a nuestras oficinas, desde allí le hablarán sobre nuestras diferentes tarifas para desatrancar en Las Rozas y de la forma que tenemos de trabajar en la zona.
Deseamos informarles también de que nuestro servicio se extiende a lo largo de las 24 horas del día durante todo el año, realizando si fuera preciso desatrancos urgentes en Las Rozas o en cualquier zona de Madrid que lo necesiten.

A continuación, pasamos a contarles el último desatranco en Las Rozas que realizamos durante la tarde de ayer en una farmacia de la ciudad.
El local tenía su almacen situado en la planta baja del recinto inundado de agua fecal que salía por una arqueta situada en el centro de la habitación, el dueño de la farmacia estaba muy preocupado ya que muchas de las medicinas que había almacenado estaban totalmente inservibles. Quitamos todo el agua gracias a una bomba de succión que siempre llevamos en el camión y, a continuación, destapamos la arqueta que estaba registrada para observar cuel podía ser el problema. Sacamos de la arqueta bastante cantidad de jabón de lavadora y lavavajillas que con el tiempo se había quedado solidificado en las paredes de la tubería. tras sacar todos los restos que estaban a la vista, realizamso una limpieza de alcantarillado en Las Rozas que dejo la instalación en perfectas condiciones.
Copyright © Desatrancos Las Rozas