Desatrancos en Las Rozas

0 comentarios
Ayer realizamos un desatranco en Las Rozas, en una vivienda unifamiliar de la zona que tenía uno de sus jardines situados en la parte de atrás de la finca, completamente inundado de aguas fecales y residuales. Esta inundación en el césped de la vivienda, había provocado también filtraciones de agua residual en el sótano del chalet, tanto en sus peredes como en el techo.

Nos trasladamos a la zona con un camión cisterna de desatrancos en Las Rozas y dos operarios, tras observar la situación decidimos abrir la tapa de un pozo de alcantarillado que se encontraba en la parte central del jardín.

Al levantar la tapa, vimos que posiblemente la tubería que iba a dar al colector municipal era la que estaba atascada, así que decidimos absorber toda la suciedad e introducir la manguera por aquella tubería. En un principio no usamos una presión demasiado fuerte, pero al ver que no conseguíamos desatrancar en Las Rozas, decidimos aumentarla a casi 200 bares para deshacer el taponamiento. Enseguida notamos que la tubería comenzaba a absorber de nuevo, y para confirmar que habíamos realizado el desatranco en Las Rozas limpiamos todas las tubulares.
Copyright © Desatrancos Las Rozas