Empresa de desatrancos en Las Rozas

Nuestra empresa de desatrancos en Las Rozas puede asegurarle los mejores servicios, ya que contamos con personal cualificado con amplia experiencia y los mejores medios para realizar todo tipo de trabajos de desatrancos.

Esta semana nos llamaron solicitando nuestros servicios para desatrancar tuberías en Las Rozas. Los propietarios de un chalet de tres plantas en una urbanización privada nos indicaban que un pozo de alcantarillado ubicado en el exterior de la vivienda, en una acera a la entrada de la misma, desprendía olores muy desagradables, por lo que suponían que se estaba produciendo una acumulación de aguas residuales.

Nos desplazamos hasta allí y revisamos en un primer momento el pozo afectado. Efectivamente, se encontraba anegado de aguas fecales debido a un atranco en las tuberías. El siguiente pozo de alcantarillado, a la entrada del siguiente chalet se encontraba en buenas condiciones, de manera que decidimos desatrancar desde allí.

Introduciendo la manga del camión hasta el punto del atranco aplicamos una fuerte presión que deshizo el taponamiento en pocos minutos. Empezó a discurrir el agua arrastrando restos de arena, pintura y toallitas que retiramos a mano. Tras limpiar a fondo las tuberías y comprobar que la red de saneamiento quedaba en perfectas condiciones dimos por terminado el desatranco de alcantarillado en Las Rozas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas