Desatrancos en Las Rozas

Realizamos todo tipo de trabajos de desatrancos en Las Rozas, ya sea en viviendas particulares o en negocios o naves industriales. Contamos con años de experiencia y tenemos un amplio conocimiento de la zona, lo que nos facilita encontrar la raíz del problema y ponerle solución con rapidez.

Esta semana hemos recibido una llamada para desatrancar tuberías en Las Rozas de la propietaria de una vivienda situada en un edificio de seis plantas. Nos indicaba que los sanitarios de la casa no desaguaban correctamente, y que además cuando usaba el lavabo y la ducha el agua se quedaba acumulada. Cuando llegamos al lugar observamos que las bajantes de aguas fecales se encontraban en el patio interior de la vivienda. Al revisarlas observamos que uno de los tramos rezumaba aguas fecales, de manera que decidimos desatascar desde allí.

Tuvimos que realizar una cala en las tuberías para desatascar en ese punto y encontramos una acumulación de toallitas y tampones, que empeoraba porque las paredes de la tubular se encontraban llenas de pintura seca que hacía menor su diámetro. Utilizamos una tobera arrastradora para conseguir que la tubería quedase completamente limpia.

Cuando el atranco quedó resuelto accedimos a la vivienda y al comprobar que la ducha y el lavabo seguían sin desaguar correctamente decidimos limpiar el bote sifónico, en el que encontramos una acumulación de cabellos que obstruía el paso del agua. Pudimos dar entonces por terminado el desatranco de alcantarillado en Las Rozas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas