Empresa para desatrancar en Las Rozas

Si necesita los servicios de una empresa de desatrancos en Las Rozas puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos 918 257 845 y 627 56 32 77. Podemos ofrecerle un servicio con garantía de profesionalidad, ya que disponemos de una amplia experiencia en el sector.

A lo largo de esta semana hemos recibido una llamada para realizar un desatranco en las tuberías en Las Rozas. La propietaria de un chalet de la zona se puso en contacto con nosotros indicándonos que le había recomendado nuestra empresa un amigo en cuya casa habíamos realizado un desatranco hace algunos meses.

El problema consistía en que una arqueta situada en el jardín de la vivienda estaba desbordada, no dejando pasar el agua residual hacia el colector municipal. Al llegar hasta el lugar observamos que existía un tapón formado por restos de pintura y arena que estaban obstruyendo la arqueta.

Decidimos aplicar agua con una fuerte presión a través de la arqueta y conseguimos despegar buena parte de los restos que formaban el tapón. Cuando el tapón se deshizo en su mayor parte volvimos a introducir la manga del camión, esta vez con una tobera arrastradora para eliminar los restos adheridos al interior de la tubular.

De esta manera, conseguimos realizar un desatranco rápido en Las Rozas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas