Desatrancos urgentes en Las Rozas

Si sufre de madrugada o en día festivo un atranco de agua fecal y no sabe que hacer, en estas lineas le hablaremos de los puntos que debe seguir a cabo para que todo se solucione de forma rápida y sin incidentes.

1º Si la inundación es en su vivienda, corte la llave general de la luz, de este modo y si el agua llega a enchufes o a la instalación eléctrica, evitará sufrir corto circuitos o daños personales graves.
2º Si puede corte el agua general de la vivienda en caso de vivir en una comunidad de vecinos, ya que por ejemplo, en caso de sufrir un atranco en la bajante, el agua saldrá por su inodoro.
3º Ante todo mantenga la calma y piense que todo tiene solución.
4º Llame al 91 8257845 o al 627563277 para ponerse en contacto con una empresa de desatrancos urgentes en Las Rozas.
5º Explique al técnico con el que está hablando todo lo sucedido, el lugar por donde sale el agua, que tipo de agua es, por donde transcurre la red de saneamiento(en coso de saberlo), etc.
6º Espere a que los desatrancadores en Las Rozas lleguen a su vivienda y mantenga la calma.

Estos fueron los pasos que siguió una vecina de la zona que sufrió un atranco en el wc de su vivienda, en cuanto llegamos desmontamos el sanitario y metimos agua a presión por ella, enseguida comenzaron a salir restos de toallitas y papeles y en pocos minutos habíamos finalizado aquel desatranco en la zona de Las Rozas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas