Desatranco rápido en Las Rozas

Cuando recibimos una llamada informándonos de algún desatranco en Las Rozas que hay que realizar en algún negocio, generalmente solicitan nuestros servicios para realizar un desatranco rápido, es decir, quieren cerrar sus puertas al público el menor tiempo posible y que le soluciones sus problemas rápido y eficazmente.

Esto fue lo que sucedió el viernes pasado cuando recibimos la llamada de teléfono de un restaurante que tiene piscina para sus clientes y que desde la noche anterior sufría un atranco en una arqueta situada muy cerca de esta.
Nos presentamos en el restaurante en poco tiempo y el dueño nos contó cual era el problema. Ya que esa arqueta era la que recogía los restos de la depuradora de la piscina, era lógico pensar que la arqueta estaba atrancada por ese motivo.

La abrimos sin mas dilación y observamos que teníamos que desatrancar una arqueta llena de cabellos, hojas, insectos, gomas de pelo e incluso algún resto de plástico.
Montamos el mangote del camión de desatrancos y lo metimos por la arqueta atrancada, en cuanto lo hicimos notamos como el agua comenzaba de nuevo a correr por el entramado tubular y dejaba la arqueta limpia y desatrancada.
A pesar de todo y ya que estabamos allí el dueño nos pidió que hicieramos una limpieza de tuberías y así lo hicimos, esto evitaría futuros atrancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas