Desatrancar en Las Rozas

Si desea desatrancar en Las Rozas una tubería, una arqueta, un pozo de alcantarillado o cualquier otra cosa no dude en llamar al 91 8257845 o al 627563277, le daremos información sin compromiso sobre todo lo que quiera saber, desde nuestras tarifas, al vehículo que vamos a desplazar hasta la zona, los operarios que vamos a ir,etc.

Realizamos la semana pasada un desatranco en Las Rozas, en un chalet que tenía dos casetas situadas en el jardín de la finca y una de ellas se encontraba llena de agua.
Al llegar a la zona del siniestro, observamos que la caseta inundada estaba sospechosamente cerca de la depuradora de la piscina y que encima tenía una pequeña arqueta de tamaño diminuto por donde pasaba el agua sucia de la piscina hacia el colector municipal.
Abrimos esta arqueta y comprobamos que estaba llena de cabellos y piedras e incluso pudimos ver gomas de pelo podridas que flotaban en la superficie de la arqueta.
Aconsejamos a nuestro cliente que no solo debía desatascar una arqueta, lo ideal sería ampliar la tubería principal de la arqueta que desaguaba los deshechos de la piscina para así evitar futuros atrancos.
Tras presenatar un presupuesto a los dueños del chalet decidieron seguir nuestro consejo y realizamos unas pequeñas reformas en la arqueta atrancada.
De esta forma, realizamos con todo tipo de garantías este desatranco en Las Rozas, aconsejando a nuestros clientes lo mejor para ellos y para su bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Desatrancos Las Rozas